Bob Esponja la Venganza de Triton

Descargar Bob Esponja la Venganza de Triton
  • Año: 2010
  • Género: Animacion e Infantil
  • Calidad: DVD-Rip

Ver Bob Esponja la Venganza de Triton Online

Bob Esponja la Venganza de Triton

En el cumpleaños 5000 del Rey Neptuno, la reina Amphitrite, esposa de rey Neptuno, llama al Crustáceo Cascarudo y pone una reservación para celebrar su cumpleaños. Don Cangrejo ordenò a Bob Esponja cocinar 5.000 kangreburguers para el rey Neptuno. Sin embargo, rey Neptuno se entristece cuando Bob Esponja menciona a su hijo, Tritón. Para contentar al rey Neptuno, Bob Esponja libera a tritón de su jaula, cuando tritón escapó de su jaula, inmediatamente va a fondo de bikini y destruye la ciudad como venganza de que su padre lo encerró en la jaula. Bob Esponja y Patricio van al crustáceo cascarudo y ven que tritón había encerrado a Neptuno en una jaula. Neptuno ve lo que paso y es feliz que su hijo ha usado sus poderes. Después Neptuno, Amphitrite, y Tritón regresan a su casa y agradecen a Bob esponja por liberarlo. Pero toda la ciudad está enojada porque Neptuno dijo que todo había pasado gracias a Bob Esponja. El episodio termina con Bob esponja y Patricio huyendo de la ciudad.

Bob Esponja la Venganza de Triton cuevana, pelisplus, pelispedia, Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD. Repelis Una película que esta Completa online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones.

Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son:

Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Bob Esponja la Venganza de Triton cuevana, pelisplus, pelispedia, repelis completa online.