127 horas

Descargar 127 horas
  • Año: 2010
  • Género: Aventura
  • Calidad: HD-Rip

Ver 127 horas Online

127 horas

La historia de Aron Ralston es verdaderamente llamativa. En el año 2003 el escalador de montañas Aron Ralston (James Franco) se encontraba de escalada en un aislado cañón de Utah (Estados Unidos) y se le enganchó un brazo en una roca. Tan sólo las aventureras Megan (Amber Tamblyn) y Christie (Kate Mara) saben donde puede estar, dado que se encontraron con él minutos antes. Ataviado, entre otras cosas, con una cámara de vídeo y una navaja multiusos, Ralston parece tener las horas contadas allí: 127:33 15 segundos.2 Su antebrazo derecho quedó atrapado bajo un enorme bloque de piedra y estuvo así durante casi cinco días, hasta que se dio cuenta de que en el lugar en el que se encontraba no sería rescatado.

127 horas cuevana, pelisplus, pelispedia, Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD. Repelis Una película que esta Completa online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones.

Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son:

Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo 127 horas cuevana, pelisplus, pelispedia, repelis completa online.